alumnos21 alumnos de diferentes Ciclos Formativos de la familia profesional de Hostelería y Turismo han sido seleccionados para realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en distintos países de Europa, gracias a los programas Europeos Erasmus y Leonardo Da Vinci que permite la realización de prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea.
Concretamente, 6 alumnos de Grado Superior han sido beneficiados de una beca Erasmus de 10 semanas de duración para trabajar en prácticas en empresas de países de Irlanda, Reino Unido, Francia o Italia durante los meses de abril, mayo y junio. Del mismo modo, 15 alumnos de Grado Medio están llevando a cabo 4 semanas de prácticas en establecimientos de restauración de Francia o Italia en el periodo comprendido entre el 27 de marzo y el 25 de abril.

Se trata de una gran oportunidad para su futuro profesional, que estamos seguros que aprovecharán al máximo.

Su experiencia puede seguirse en el blog proyectoslaboralcaceres.blogspot.com.es