Inteligencia Emocional

Espacio para compartir en el Proyecto de Inteligencia Emocional del IES "Universidad Laboral" de Cáceres, perteneciente a la Red de Escuelas de Inteligencia Emocional de Extremadura.

Educación para la ciudadanía

Blog sobre la asignatura de ciudadanía dirido por la profesora Victoria Rodrigo

Cuaderno de cronopiar

Un blog desde el departamento de Lengua y Literatura del IES "Universidad Laboral", para cronopiar, imaginar, compartir, divertirse, crear, aprender.

Blog Esponja

Blog de un grupo de alumnos bilingües dirigido por la profesora Marisa Dominguez.

Blog Libélula

Blog de un grupo de alumnos del IES Universidad Laboral coodinados por la profesora Marisa Dominguez.

Hermano Mayor

Es un blog para que aprendamos el proceso matemático enseñándonos mútuamente los niños de 2º de Educación Primaria y los niños de 2º ESO.

Tecnología 4º ESO

Blog sobre la asignatura de Tecnología 4º ESO en el IES U. Laboral.

IRIS Digital

Blog para recoger las CREACIONES LITERARIAS, los VIAJES, las ACTIVIDADES (que son muchas), los PROYECTOS y todo lo que acontezca en nuestro instituto.

ERASMUS+ La Laboral

Blog del departamento de Hostelería y Turismo para recoger los distintos proyectos de intercambio profesionales con escuelas de otros países que realizan los alumnos de F.P. de esta familia profesional

Orientación Educativa

Blog sobre la Orientación Educativa

PDI laboral

Uso docente con las nuevas tecnologías en la Universidad Laboral.