El pasado día 25 de mayo tuvieron lugar en nuestro Centro las Jornadas Bilingües. Este es el tercer año, en el que , de nuevo, alumnos de los tres Centros con Sección Bilingüe de Cáceres se reúnen en el IES Laboral.

Los alumnos de 1º y 2º ESO bilingües del IES Al-Qázeres y los del IES Norba Caesarina se unieron a nuestros alumnos de los mismos niveles y pasaron una mañana muy entretenida, realizando actividades muy diversas que mencionamos a continuación.

Los alumnos de 1º ESO estuvieron en el Auditorio , donde Andrea Vázquez y Ernesto Velando, de 1ºB, les dieron la bienvenida.A continuación la asistente de conversación del IES Al-Qázeres, Michaela Ladbrooke , realizó una presentación en inglés sobre el Reino Unido. Más tarde ,los alumnos del IES Norba Caesarina cantaron y bailaron la canción “Hold my Hand” y , finalmente, los alumnos vieron la película en versión original “Nanny McPhee and the Big Bang”.

Los alumnos de 2º ESO estuvieron en la Sala de Claustros, donde Adrián Fernández, de 2ºA, les dio la bienvenida. A continuación el asistente de conversación del IES Norba Caesarina, Jimmy Hong, realizó una presentación en inglés sobre Internet y redes sociales. Posteriormente los alumnos, divididos en grupos, participaron en una gymcana, en la que tuvieron que realizar diez pruebas ubicadas en diferentes lugares de nuestro Instituto.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros alumnos por el buen comportamiento demostrado a lo largo de todas las actividades y , muy especialmente, a los alumnos de 2ºA y B, que prepararon las pruebas e hicieron de jueces en la gymcana.