Imagen Extremadura

Alicia Castro Galán, de 1º de ESO, ha sido una de las ganadoras de la XVII Edición del Concurso de Poesía "Escolares en el Paseo de Cánovas" (Premio Gabriel y Galán). El poema de nuestra alumna, que fue seleccionado entre un total de 3.682, lleva por título "París indefenso" y trata de los atentados en la ciudad del Sena, porque según ella "le causaron una honda impresión".

20160113 131446

La galardonada recitó y recogió su premio en el tradicional acto que se celebra el día 6 de enero, a los pies de la estatua de Gabriel y Galán, en el paseo de Cánovas. Días después nuestro Centro recibió la visita de D. Matías Simón Villares, poeta, cantautor y presidente del jurado, para conversar y cantar con los alumnos del grupo de la premiada.