pizzaEl pasado día 5 de mayo se celebró en el centro un recreo solidario con el fin de recaudar fondos para la Casa de la Misericordia de Alcuéscar donde se vendieron distintas variedades de pizzas artesanas elaboradas por alumnos y profesores del Departamento de Hostelería y Turismo.Hay que destacar el alto nivel de cooperación y participación no solo de profesores y alumnos sino de otros estamentos del centro como el AMPA y el personal no docente.
Se han recaudado 1007€ que se van a destinar a comprar aceite y otros alimentos no perecederos que nos ha solicitado la Casa de Misericordia. Puede parecer solo una gota de agua en el océano pero ¿Qué es el océano sin millones y millones de gotas? Muchas gracias a todos.