navarredondaDel 31 de marzo al 2 de abril de 2016, la Sección Bilingüe del IES Universidad Laboral ha organizado una actividad de inmersión lingüística en la que han participado 65 alumnos de los grupos 1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB que ha tenido lugar en Gredos Centre situado en Navarredonda de Gredos.
Los alumnos han realizado actividades en inglés relacionadas con los ecosistemas existentes en la zona y han participado en talleres relativos a diferentes actividades como cocina, pintado de camisetas, elaboración y grabación de un programa de televisión, orientación en el bosque, tiro con arco, cocina, desfile de moda y karaoke.
Estos días han contribuido a la mejora de la competencia lingüística de los alumnos y a su conocimiento del vocabulario y de la gramática de la lengua inglesa. Pero también han servido para estrechar los lazos de amistad entre los compañeros.