El Proyecto de Innovación Educativa "Despierta y Trabaja" llega a su fin en este curso escolar. A través de este vídeo, queremos compartir nuestra experiencia con vosotros y agradeceros vuestra participación.

Gracias por ayudarnos a motivar a nuestros alumnos y alumnas en la búsqueda de empleo y por facilitar cauces de inserción laboral.

Seguimos trabajando. Gracias.

VIDEOMEMORIA

Durante el presente curso hemos querido estar ahí con nuestros muchach@s aprendiendo y disfrutando de la enseñanza. Todos nos hemos enriquecido con estas experiencias, tanto alumn@s como profesores. Desde aquí os invitamos a todos a proseguir estas experiencias metodológicas para el próximo curso. Un saludo a todos y enhorabuena a los partícipes de esta entrañable experiencia.

https://youtu.be/6GAnvZ52kNs

logodespierta y trabajaEl objetivo general del Proyecto “Despierta y Trabaja” es ofrecer a los alumnos de Formación Profesional, a través de las aplicaciones de Google Suite; un servicio de orientación laboral y empresarial, que les permita desarrollar sus competencias laborales y consolidar su proyecto empresarial; facilitando el conocimiento del mercado laboral y fomentando la cultura emprendedora. 

Alumnado al que se dirige:

-       2º Prevención de Riesgos Profesionales

-       2º de Dirección de Cocina

-       2º de Soldadura y Calderería

-       2º de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.

-       2º de Producción de Calor.

Hoy ha salido publicada la Resolución de mayo de 2020 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/890o/20060748.pdf

El plazo de inscripción será del 11 de mayo al 19 de mayo y la realización previsiblemente el 16 de junio.

 

Pruebas de acceso 2020 1

Subcategorías

En estos articulos encontrarás información sobre los diferentes ciclos dentro de esta familia profesional