23 alumnos de la Escuela AFP de ASTI (Italia) nos han visitado este segundo trimestre dentro del proyecto de intercambio escolar Leonardo Da Vinci que se realiza entre los dos centros.

Durante su estancia han participado en clases prácticas de los diferentes Ciclos Formativos de Hostelería y Turismo, han realizado excursiones y actividades culturales, pero sobre todo han realizado prácticas en las diferentes empresas que colaboran con nuestro centro en el módulo de Formación en Centros de Trabajo. Restaurantes como Eustaquio Blanco, Oquendo, La Minerva, El Corregidor u hoteles como Husa Don Manuel, NH Palacio de Oquendo, Albarragena, entre otros, los han acogido durante 21 días para enseñarles todo lo que saben hacer.
El próximo 11 de abril partiremos a Asti y a La Roche Sur Yon para realizar la segunda parte de este proyecto.
Desde el Departamento de Hostelería y Turismo queremos agradecer a todos los que han colaborado para que este proyecto haya sido un éxito.

proyectoleonardovisitaalumnositalia